jueves, 25 de marzo de 2010

Siamesas en fuga

 Yurelia y Fiorella Rocha, rescatadas de la lucha de clases
Para ampliar el significado de "criminalización de la pobreza", "xenofobia cristiana" y "caridad institucional", favor repasar el 100% de las informaciones producidas por los medios de circulación nacional, incluyendo la tele. Los comentarios de los lectores de La Nación pueden considerarse bibliografía complementaria pero imprescindible.

9 comentarios:

  1. El próximo paso del PANI será separar en dos a cada siamesa, de modo que serán cuatro hermanitas, como Mujercitas.

    ResponderEliminar
  2. El PANI es la casa del terror. En todo sentido.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora que La Nación (con su nuevo diseño aerodinámico) permite comentarios, triple casa del terror. Es que no.

    ResponderEliminar
  4. hay división en el PANI, dicen testigos. una escisión que dejó dos partidos rivales. unos piden que las dejen cruzar la frontera, para que el problema sea del país hermano. otros quieren volverlas a pegar (vía cirugía, bien hecho, no con gomaloca).

    ambas facciones coinciden en que habría que esterilizarlas de una vez.

    ResponderEliminar
  5. Pueden agarrar una para venderla a destajo por kilo o por órgano, para pagar sufragar las necesidades de la otra. La idea es de Swift pero me extraña que nadie la haya repetido en La Nación.

    ResponderEliminar
  6. Para más ideas favor ver los documentos del juicio contra Gilles de Rais, recopilados por George Bataille y primorosamente ilustrado con la la foto de la tetilla de un carajillo torturado.

    ResponderEliminar
  7. Después van a decir (apuesto) que cómo nos permitimos "bromear" con las siamesas. Alfa: los que parecen bromear es La Nación y el PANI y la gente. Beta: no nos burlamos de las siamesas, nos burlamos de la estupidez de quienes deciden por ellas.
    Dicho queda.

    ResponderEliminar
  8. Que las vuelvan a pegar ofrece la ventaja de que podrían ganar algún dinero como siamesas y amortizar así los gastos en que ha incurrido Oscar Arias, o su hermano, que al final no se sabe cuál es cuál.

    ResponderEliminar
  9. Me parece que lo mejor sería pegar a Óscar y Rodrigo contra la masa de mierda de donde nacieron. Así la familia reunida y todos felices.

    ResponderEliminar